SOMOS UNOS PUTOS MARICAS

La corrección ha salido como ha salido y si, nos hemos amoñado un poco, pero todo tiene solución! Aquí comunicación tiene pensadas múltiples maneras para erradicar y endurecer de nuevo nuestra imagen y recuperar la carisma que nos corresponde por la fuerza.

Bien respecto a la presentación del lunes, los del apartado mas técnico deberían traer modelos de andrómina ya bastante específica para el terreno y demás, muy pensado y con muchos dibujos y propuestas gráficas y explicativas para que podamos enseñar que no solo somos carrocería, que tenemos una buena infraestructura. Por lo tanto yo os lo pediría a poder ser para la reunión del jueves ya que tenemos que preparar los PDF´s y un desplegable para el lunes.

Por otro lado estaría bien que tuvieramos camisetas hechas para dar una imagen de equipo y tal, es fácil y bastante barato hacer una camiseta casera que puede quedar medio bien.

Por último quiero comentaros que volveremos a sacar unas nuevas fotos, dado el nuevo camino guarro hecho a mano que vamos a tomar, pero no os preocupeis, con fotos normales de primer plano basta, no hace falta llevar nada.

Como apunte final si no es mucha molestia para el jueves llevar unos 10 eurillos para poder comprar las camisetas, tinta, la impresion del desplegable en el ploter y tal, yo creo que con 6o euros vamos bastante largos.

Si alguien tiene algo más que decir espero vuestros comentarios, Jorge y yo hoy mismo nos ponemos a redefinir la tipo. Esta semana va a ser dura pero bueno, un esfuerzo por parte de todos y sacamos algo muy guapo!

Que os jodan a todos!

0 flatulencias con aroma a cerveza:

Publicar un comentario