Pensando ya en el vehículo

Lista de problemas. Piloto (acciones).

Ángulo Chopper, girar difícilmente. Solución, para dominar más el vehículo, más corto tendrá que ser el ángulo. (Diferente 4 ruedas).
Asiento, cuanto más comprimido más esfuerzo. Solución, más estirado.
Pedales, distancia más larga = más esfuerzo. Solución más corto.
Más alzado está el vehículo, más inestable el vehículo.
Si el peso de la persona no está cerca del centro de gravedad, inestabilidad.
Aerodinámica, formas muy redondas y cuadradas, eleva la resistencia al avance.
Ruedas:
Pequeñas, muchos problemas para moverse.
Alargadas, mucho peso.
Grandes, peso (pero no tanto). Más distancias, más lento.
Cinturón, puedes quedarte atrapado dentro del vehículo.
Respaldo de la silla, no rígido, tiene que mortiguar.
Eje las ruedas el coche se mueve más.
Puntos de báscula de suspensión, no mortiguar desde nosotros, si no desde el terreno.


Vehículo Androminaz (Ideas):

5 ruedas, las 3 delantera con eje, para girar mejor, las de detrás libres.
3 ruedas, sin eje.
Manubrio corto. Para más estabilidad.
Silla, acolchonado, con amortiguadores. Cuero. Con respaldo.
Estructura externa (techo), dos barras de hierro. Sencillo.
Ruedas, la principar de moto y las otras cuatro de bicicleta. Con 3 ruedas las tres de bicicleta.
Cinturón de seguridad.
Casco.
Un retrovisor.
Freno.
Sin acompañante.
Estructura tubular, red de tubos metálicos soldados, ventajas: gran rigidez y resistencia con muy poco peso.
Estilo Chopper.

1 flatulencias con aroma a cerveza:

Alex dijo...

respecto al maldito terreno yo podría mucha amortiguación y sobretodo frenos!

Publicar un comentario